LIBROS SUGERIDOS

Libros sobre en Dislexia sugeridos (ofrecidos por Amazon, en dólares estadounidenses, en formato digital):

Dislexia. Ni despiste ni pereza: Todas las claves para entender el trastorno (Psicología y salud) (Spanish Edition) Edición Kindle

de Fernando Cuetos Vega

Tres reconocidos especialistas en Dislexia nos ayudan con este libro a entender mejor un trastorno que lleva mucho tiempo oculto que afecta directamente al aprendizaje pero que no impide llevar una vida normalizada, como demuestran los casos de grandes emprendedores o científicos ni por supuesto, tampoco es obstáculo para una vida plena y feliz. 

Como pez en el árbol: Una novela sobre la dislexia (Spanish Edition) Edición Kindle

de Lynda Mullaly Hunt

Una historia emotiva e inspiradora que llegará a todos aquellos que alguna vez han sentido que no encajaban.

«Todos somos genios. Pero si juzgas a un pez por su habilidad para
trepar a los árboles, pasará toda su vida sintiéndose un estúpido.»
Albert Einstein, disléxico

Ayuda para la Dislexia, Disgrafia y Dyscalculia (Spanish Edition) Edición Kindle

de Mario Madureira

Este libro minuciosamente investigado aborda cómo manejar y educar a los niños con discapacidades de aprendizaje.

Tome medidas inmediatas para mejorar la vida del niño con estrategias de enseñanza creativas y consejos para padres, destinados a facilitar el aprendizaje del niño.

 

DISLEXIA: EL ALMA DEL DISLÉXICO (Spanish Edition) Edición Kindle 

de RAFAEL DE MORA SÁNCHEZ

La naturaleza particular de un tipo singular de personas hace que, cuando están adaptadas a su medio, la curiosidad, la creatividad y la hipersensibilidad que les distinguen module su particular y genuino temperamento, permitiendo que se desenvuelvan con total comodidad tanto en las artes como en las ciencias. Para ellas, arte y ciencia es un todo inseparable, lo cual les permite ver la ciencia que hay en el arte y el arte que hay en la ciencia.

Lenguaje escrito y dislexia (Spanish Edition) Edición Kindle

de Luis Bravo Valdivieso

En las dos últimas décadas ha habido una verdadera revolución epistemológica en cuanto a las dislexias, desde que se comprobó que ellas son consecuencia de déficits especí­ficos en el desarrollo del lenguaje y no de una inmadurez perceptiva visual y motora. Aquí­ se presenta una sí­ntesis actualizada sobre el tema, a partir de los resultados de numerosos estudios clí­nicos, revisiones bibliográficas, investigaciones empí­ricas y del trabajo psicopedagógico en niños con dificultades para la lectura.

  • Facebook Clean Grey
  • LinkedIn Clean Grey

© 2020 por Dislexia.com